LA EMPRESA

Creada en 1989 Excavaciones Hnos. Otero SL comenzamos nuestra actividad empresarial realizando trabajos de excavación y transporte con una excavadora "Caterpillar 955L" y un camión centauro.

Con empeño, innovación y una gestión empresarial acertada de la empresa hemos seguido una línea de crecimiento continuo hasta conseguir una flota de mas de 80 vehículos (retroexcavadoras, excavadoras, motoniveladoras, bulldozers, rodillos, camiones y góndolas, entre otras)

Durante todos estes años hemos trabajado con las empresas líderes en el sector, participando en las principales obras de vías de comunicación, parques empresariales y promociones de viviendas de Galicia. En todas ellas hemos dado muestra de nuestro saber hacer y profesionalidad recibiendo siempre el aval de nuestros clientes por el trabajo realizado. En el año 2004 nuestra empresa fue galardonada con el premio "Dolmen de Ouro" por parte de la Federación de Empresarios del Barbanza como reconocimiento a una trayectoria profesional y empresarial.

La calidad de nuestro trabajo es la base para que nuestros clientes continúen depositando su confianza en nosotros para llevar a cabo algunas de las obras más importantes de nuestra Comunidad Autónoma.

Le damos la bienvenida a nuestros sitio web y le invitamos a que descubra más aspectos acerca de nuestra empresa.

NAVES INDUSTRIALES

Disponemos de dos naves industriales en las que llevamos a cabo las labores de mantenimiento y reparación de nuestra flota de vehículos y maquinaria de trabajo.

Visitenos en el Polígono Industrial del Tambre 15705 SANTIAGO DE COMPOSTELA (La Coruña)